Adler’s Appetite en Tenerife

Adler’s Appetite en Tenerife

El 21 de enero de 2005 actúo como promotor, junto con Robert Mills, del concierto del grupo «Adler’s Appetite» en Tenerife, que se celebra en la Sala Nooctua.

Steven Adler fue batería de Guns N’ Roses y junto a Jizzy Pearl (voz), Keri Delli (guitarra) y Robbie Crane (bajo) formaban la banda.

Esta es la lista completa de conciertos en su gira por España ese año:

14 de enero – Palma de Mallorca (Assaig)
15 de enero –  Pamplona (Gares)
18 de enero –  Madrid (Arena)
19 de enero –  Granada (El Tren)
21 de enero –  Tenerife (Nooctua)
22 de enero –  Zaragoza (Oasis)
23 de enero – Barcelona (Razzmatazz)

Participando también, como teloneros, el grupo tinerfeño Kaledonia, de quienes he sido co-productor, junto a Gilberto Martín, y que interpretan aproximadamente un 70% de mis temas en su repertorio.

Orgulloso de este gran banda de nuestra tierra canaria compuesto por Samuel Trujillo (guitarra y voz), Javier Albelo (batería), Sergio Martín (bajo y coros) y Daniel Lora (guitarra y coros).

Por la mañana fue la rueda de prensa en el Hotel Taburiente de Santa Cruz de Tenerife.

Contestando a las preguntas de los medios de comunicación estábamos Steve Adler, Robert Mills y yo, junto a Samuel Trujillo y Sergio Martín, de Kaledonia. Un poco más tarde llegaron el resto de componentes de «Adler’s Appetite» y se unieron a la rueda de prensa.

La apertura del concierto con cuatro temas de Kaledonia levanta al público y demuestra el nivel musical y la fuerza de este gran grupo canario.

Lleno absoluto y estupendo concierto de ambas bandas.

Un agradecimiento a José Juan Rivero, director de la Discoteca Nooctua y también a los patrocinadores, entre ellos y casualmtente, la constructora GuillerPrax, de cuyo «logo» soy autor.

Dos días antes del concierto me enteré de que el diseño del cartel lo había realizado mi sobrino Mauro, que se suma a mi hijo Javier (batería) y mi sobrino Sergio (bajo) de Kaledonia en la aportación familiar al evento.