Como reza en el sitio web del programa: «El Mundo que conocimos es una producción del grupo de medios Creaccion.TV para una red de emisoras asociadas este proyecto, de toda Canarias, y que estrenan el programa a las 00.00 horas de cada domingo en Frecuencia Modulada.

Está presentado por Paco Almagro, director de Creaccion.TV, con Francisco Bastarrica a los controles técnicos. Este programa se escucha en Gran Canaria por medio de Capital Radio; en Lanzarote y Fuerteventura por Radio Sintonía; en Tenerife, por Onda Tenerife, Ycoden Daute Radio e Inter Radio Tenerife y, finalmente, en La Gomera, por Onda Tagoror. Igualmente, online se puede escuchar en www.sinradio.es y en la plataforma Ivoox».

Pues allí estuve, una mañana de diciembre de 2021, en el programa «El Mundo que Conocimos», invitado por mi querido amigo Paco Almagro, profesional de la radio, la TV, la comunicación y la publicidad, donde los haya.

Hablamos de mis pasos a lo largo de los últimos treinta años a través de la publicidad, los festivales y la creación y producción musical. Un verdadero placer compartir tan gratos momentos con una persona a la que me unen tantos años de amistad y colaboración profesional, máxime cuando ambos hemos pasado por parecidas visicitudes en nuestras vidas.

Me llevé este bonito recuerdo del programa, aunque no sólo esta jarra, que ya está en la repisa de mis objetos más preciados. También me hizo recordar momentos muy especiales de mi trayectoria profesional y de mi vida, porque, al fin y al cabo, son la misma cosa. La música ha sido, sigue siendo y será mi vida. Ya lo digo en la entrevista: «Sólo se vive una vez»,…y mejor que sea con unas metas a conseguir, con unos sueños y unos deseos que tal vez no se hagan realidad nunca pero que, mientras tanto, son la esencia y la energía que mueve cada uno de mis pasos. Ya habrá tiempo de decepciones y de fracasos. De momento seguiremos soñando, que, además, no cuesta dinero y poniendo todas las fuerzas en poder hacer mejor mi trabajo/divertimento cada día y pidiendo al Universo que no falte nunca la chispa creativa. Gracias, querido Paco, por ofrecerme tu espacio para contar mis batallitas y, sobre todo, por tu amistad de la buena.

Aquí pueden escuchar la entrevista completa.